Un sujeto fue arrestado en Nebraska, Estados Unidos, luego de ser detenido mientras conducía por la autopista con un buey en el asiento del copiloto.
En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar la peculiar imagen de este hecho. En el material se puede observar un vehículo transportando al animal, el cual sobresale por encima del techo, superando claramente la altura permitida para el vehículo, debido a sus enormes cuernos.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía local de Norfolk, recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 10 de la mañana del pasado miércoles 30 de agosto, informando que había un coche circulando hacia el este por la autopista 275 con un toro en su interior. Los agentes admitieron que inicialmente creían que se trataba de un ternero u otro animal de menor tamaño. Sin embargo, se encontraron con un toro de la raza Watusi, una especie capaz de alcanzar un peso superior a los 500 kilogramos.
El capitán de policía Chad Reiman, en declaraciones a medios locales mencionó que “pensaban que sería un ternero, algo pequeño que podría caber en el vehículo”.