El segundo reto de Guadalajara Disueña llevado a cabo el viernes 1 de septiembre también estuvo lleno de emoción y creatividad. El reality show tapatío realizó su segunda emisión por quierotv Canal 10 y compartió sorpresas con los televidentes que vieron las diferentes habilidades de los diseñadores que quieren demostrar que son los mejores.
Elizabeth Salim, experta en el mundo de la moda, explicó que en esta ocasión quería que los diseñadores se enfrentaran a la nueva gama de materiales sostenibles. Los participantes tenían que hacer un outfit de pies a cabeza modular.
Pidió que demostraran sus habilidades para trabajar con nuevos materiales sustentables 100% mexicanos.
DEVA, Numen Design Collective, Las Bonit7s y Acrónimo fueron las células que participaron en este programa para ganarse en incentivo económico de 15 mil pesos que se entrega cada semana.
El momento decisivo ganó y el modelo que destacó sobre los otros fue el de la célula Numen Designe Collective por el estilo fresco de su diseño.
En el primer capítulo fue el equipo de Mar Negro el que sorprendió con un conjunto de falda midi y un corset que conquistó a los retadores.