Como resultado de estrategias operativas entre Escudo Urbano C5 y las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, fueron recuperados un total de 327 vehículos con reporte de robo durante el mes de agosto.
Con el apoyo del sistema de cámaras de videovigilancia, lectores de placas, puntos de monitoreo, red de radiocomunicación y el reforzamiento con operativos de seguridad se dio con el paradero de estos automóviles robados.
A través de la infraestructura tecnológica de Escudo Urbano C5, 267 vehículos fueron identificados por medio del protocolo de búsqueda, lo que derivó en cada uno de los casos diversas acciones estratégicas, lo que permitió la ubicación exacta y recuperación de los automotores.
Derivado del alertamiento del sistema de rastreo satelital se detectaron 19 vehículos en circulación, a los que se le dio seguimiento en tiempo real, generando un despliegue en campo para su inmediato aseguramiento y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Además, 41 vehículos fueron localizados gracias al reforzamiento operativo en coordinación con Escudo Urbano C5 y personal de seguridad municipal, estatal y federal; el intercambio de información y radiocomunicación permitió trazar posibles rutas de escape hasta su detención.