Durante el segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Guadalajara Pablo Lemus, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, dijo que la clase política emecista jalisciense es mayor de edad, pues las decisiones en Jalisco se toman desde lo local.
“Lo que vamos a demostrar, como lo hemos hecho una y otra, y otra, y otra, y otra vez, es que en Jalisco somos mayores de edad, políticamente hablando; las decisiones de Jalisco se toman en Jalisco”, expuso.
Asimismo, respecto al escenario político nacional recordó que en un momento ya dejó en claro lo que piensa y sus razones, pero seguirá trabajando en el proyecto.
“Pero también soy claro en la convicción de que este proyecto ha significado una lucha muy larga para construirlo, y que no lo vamos a dejar morir aquí” afirmó Alfaro Ramirez.
Además, agregó que Movimiento Ciudadano es un proyecto que tiene marca clara y en ese sentido seguirá hacia adelante. Por último, el mandatario reiteró que lo nacional se debe de construir desde lo local:
“Confiamos, confiamos en que este movimiento seguirá recordando uno de sus postulados centrales: lo nacional se construye desde lo local. Y aquí las mujeres y hombres que tendrán la responsabilidad de conducir este proyecto y de tomar el relevo, sabrán ponerse de acuerdo”, concluyó.