Una mujer denunció el presunto robo de sus mellizos, en una clínica privada ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México a la que acudió para el parto el pasado 7 de septiembre. Sin embargo, le dijeron que nunca estuvo embarazada, como le hicieron creer.
Liliana Carmona López, es el nombre de la mujer que acudió durante 9 meses a la Clínica Médica Génesis XXI, luego de que ahí mismo le habrían diagnosticado un supuesto embarazo doble y la atendieron hasta practicarle una supuesta cesárea.
Fue el periodista, Carlos Jiménez, quien tuvo acceso a una grabación de un ultrasonido, supuestamente practicado a Liliana, en el que se muestra que sí se la habría informado que estaba esperando mellizos. Pero al parecer todo fue un engaño.
Ella denunció el pasado 11 de septiembre el robo de sus bebés ante la Fiscalía de la Ciudad de México, afirmando que acudió a 13 consultas en las que le mostraron a través de ultrasonidos a sus mellizos; sin embargo, durante el parto le informaron que había sido un embarazo de índole psicológico.
Cabe destacar, que peritos y médicos realizaron estudios a ella, con el fin de identificar la hormona del embarazo o para saber si presentaba modificaciones cervicales, típicas del embarazo, pero ninguna de estas pruebas arrojó un resultado positivo.
La #FiscalíaCDMX informa que, derivado de la investigación por la posible comisión del delito de responsabilidad médica, luego de la denuncia presentada por una pareja que acudió a un hospital particular para que le fuera practicada una cesárea a la mujer, no se han encontrado… pic.twitter.com/yPDACxSQM7
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) September 15, 2023