Con las unidades pretenden fortalecer el patrullaje y la vigilancia que realiza la Policía Vial en las principales vialidades de varios municipios de Jalisco y el Area Metropolitana de Guadalajara.
En el evento de entrega, el titular de la dependencia, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano explicó que la incorporación de más unidades en la presente administración, ha sido gradual y tiene como objetivo dotar a los oficiales viales de mejores herramientas para que realicen mejor su trabajo en favor de la ciudadanía.
“En un esfuerzo del gobernador y desde luego de la gestión del coordinador de seguridad que desde que se integró al equipo de trabajo, la verdad es que se preocupa por las diferentes áreas que competen a la coordinación y se fueron generando las condiciones para que se fuera dotando de equipamiento; nunca será suficiente, seguiremos pugnando para que crezca el parque vehicular y mejoren las condiciones tanto laborales como personales de cada uno de ustedes y nuevamente reiterarles la confianza en el trabajo que están realizando, exhortarlos a que lo hagamos mejor y enhorabuena”, destacó.
El Coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, reconoció el trabajo de la Policía Vial.
“En esta administración hemos tratado de ser más recíprocos, reglas claras para el servicio profesional, más equipamiento, uniformes, el día de hoy unidades para que ustedes sientan ese respaldo”.
María Blanca Minerva Magaña Arias, comisaría de la Policía Vial, agradeció los esfuerzos para incrementar el número de patrullas de doble cabina para el personal de la corporación.
Las nuevas patrullas de la Comisaría de la Policía Vial además de la Zona Metropolitana de Guadalajara, darán servicio a la Región VI con sede en Zapotlán el Grande; la Región IX en Puerto Vallarta; la Región XI en Ameca; la Región XII en El Salto y en la Región XV en el municipio de Chapala, Jalisco.