La avenida Rio Nilo fue el escenario donde se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Comisaría de Tonalá.
Una intensa movilización se registró por elementos de la Policía Municipal de Tonalá cuando en su recorrido de vigilancia sobre la avenida Malecón se percataron de un hombre armado que iba a bordo de un vehículo.
El señalado al observar a los oficiales se dio a la huida por lo que al verse perseguido no se la pensó y agredió a los elementos con un arma de fuego.
Dicha persecución continúo a lo largo de las colonias Camichines y Jardines de los Poetas, hasta culminar en el cruce de las avenidas Rio Nilo y Revolución a un costado de la Clínica 14 del IMSS. Es en este punto donde el sujeto quedó acorralado y continúo agrediendo a los oficiales, quienes tuvieron que repeler la agresión. El agresor todavía a bordo de su automóvil impacta a las unidades y huye de la escena.
Ante este hecho la Comisaría de Tonalá informo que un elemento de la Policía resultó con lesiones leves, además, el vehículo donde viajaba el señalado cuenta con antecedentes que ha sido participe en diversos robos y ha sido señalado en detenciones al desarticular bandas dedicadas al robo y venta de personas.