En una empresa de paquetería de Jalisco, fueron aseguradas drogas y medicamento controlado por la Policía Federal Ministerial.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación contra los responsables del delito contra la salud, tras el aseguramiento de drogas y medicamento, realizado en una empresa de paquetería de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
De acuerdo con los hechos la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladó al sitio, donde aseguraron con la ayuda de un binomio canino, diversos paquetes que contenían un kilo 703 gramos de marihuana, 150 piezas de medicamento controlado y 22 cartuchos de cigarro electrónico con THC.
Además, se aseguró una sustancia líquida y una sustancia en polvo, las cuales serán analizadas por peritos de la institución para saber su composición química.
El reporte fue recibido mediante una denuncia anónima en la que se detalló que una empresa de paquetería ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara, realizaría un envió de varios paquetes con droga a distintas partes del país, por lo que inmediatamente fueron movilizados elementos PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes hicieron del conocimiento al Fiscal Federal.