Carlos “N” era un delincuente de Monclova, Coahuila, que se hizo famoso por usar a “Chucky”, el muñeco diabólico, como arma para asaltar a sus víctimas; el sujeto ya fue detenido y ambos (él y “Chucky”) fueron arrestados y enviados a los separos municipales.
El propio Juan Raúl Alcocer, exdirector de la Policía de Monclova, explicó el modus operandi de Carlos y su “Chucky”, pues “el sujeto caminaba sobre la plaza principal del municipio bajo la influencia de una sustancia ilícita y al detectar a sus víctimas se les acercaba y las atemorizaba con el muñeco diabólico, mismo que portaba un cuchillo real”.
Carlos “N” es acusado de cometer faltas administrativas por pedir dinero, obligando a las víctimas a darle, además de alterar el orden público, pues poco a poco se hacía famoso en la zona.
“Les ponía el muñeco en la cara y estaba asustando a las personas, es una falta, por este motivo fue arrestado. Cumplió con su arresto y fue liberado, la persona venía con su muñeco… pues se le quita el muñeco junto con sus pertenencias una vez que llega a las celdas y se le encierra”, aseguraron.
Se viralizó dicha noticias porque una oficial le puso las esposas a “Chuky”, ante la insistencia de algunas personas y periodistas que estaban presentes durante la detención de Carlos; la policía fue sancionada por “prestarse al juego”… y buscar hacerse viral.