La presidenta Tlaquepaque, Citlalli Amaya, recibió oficialmente la entrega de un edificio que albergará la casa hogar Terruño de Amor en Tlaquepaque, el cual tuvo una inversión de siete millones 650 mil 550 pesos.
“Hoy, he comprobado que cualquier sueño, por más inalcanzable que parezca, puede hacerse realidad” afirmó la primera edil.
La mandataria también destacó que este espacio representa una deuda pendiente con los 120 niños y niñas de Tlaquepaque que, por diversas circunstancias, han enfrentado situaciones adversas y merecen un lugar donde llamar hogar, a la vez que enfatizó la importancia de esta obra.
“Aquí deposito mi amor como madre. Ese amor que me impulsa a proteger a la niñez y asegurar que vivan sin violencia y sean felices. Por eso, brindarles un hogar y buscarles una familia es una prioridad que defenderé hasta el último día de mi mandato”, mencionó Citlalli Amaya.
De la misma manera se informó que el siguiente paso es recibir a los pequeños beneficiarios, siendo esto posible tras la colaboración del Gobierno del Estado, que aportará tres millones de pesos para amueblar el espacio.
“Hoy, la Hacienda del Congreso del Estado está en sesión para proporcionarnos los siguientes tres millones de pesos destinados a equipar este espacio y asegurar que esté a la altura de lo que nuestras niñas y niños merecen”, señaló la gobernante.