La actriz estadounidense de 51 años es reconocida por participar en grandes producciones de Hollywood, como “Daredevil”, “Elektra” y por interpreta a Jenna Rink en “Si tuviera 30”.
La expareja del actor, guionista y director Ben Affleck es reconocida por su actitud humanitaria, pues en repetidas ocasiones se ha mostrado haciendo gestos de buena fe a los que más lo necesitan.
Esto fue lo que ocurrió el pasado domingo en la playa Santa Mónica, en Los Ángeles, en donde Garner bajó la ventanilla de su auto para darle a un hombre en situación de calle que estaba en silla de ruedas una bolsa con artículos de primera necesidad.
Cuando se percató que, además, el hombre estaba descalzo, la actriz se bajó de su vehículo para ponerle unos calcetines al hombre, además de que se quitó sus propios tenis deportivos y se los intentó poner. Los tenis de la estadounidense al parecer no le quedaron al hombre, por lo que Jennifer Garner corrió hacia el camarógrafo que estaba grabando el momento para intentar comprarle sus tenis.