Al respecto, la Fiscalía de Jalisco señaló que la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales realiza las indagatorias para esclarecer los hechos.
Informó en un comunicado que recibió un reporte ayer sábado a las 00:47 horas, en el cual se informó de una persona inconsciente, en la vía pública, sobre la calle Paseo de las Casaurinas, de la colonia Rinconadas de Tabachines.
Policías municipales acudieron al sitio y con el apoyo de paramédicos municipales corroboraron el fallecimiento del funcionario, quien fue atacado a balazos.
El Agente del Ministerio Público y Policía de Investigación asistieron al lugar y comenzaron los trabajos para esclarecer lo ocurrido.
El fallecido se desempeñaba como agente investigador de la Fiscalía de Jalisco, informó la dependencia.
En la escena fueron localizados un vehículo oficial Toyota tipo Prius en color blanco, un arma de fuego y un radio de frecuencia; no hubo detenidos.
“Con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se realizó la fijación y recolección de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación”.
El cuerpo del policía fue llevado al descanso de medicina forense para los dictámenes correspondientes.