Autoridades poblanas informaron que los dos hermanos se entregaron de manera voluntaria tras estar ligados en el caso de la golpiza al joven Ernesto, en un bar del Angelópolis.
Fue la propia Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la que informó esta tarde, que dos hermanos acudieron a sus instalaciones para entregarse voluntariamente, tras estar implicados en el caso.
“La Fiscalía de Puebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis”, confirmó en sus redes sociales.
🔴📢 Un chico fue golpeado por otros jóvenes en el estado de #Puebla dejándolo gravemente herido; su hermana pide apoyo para que los agresores sean localizados. pic.twitter.com/7qNBvOt8w0
— quiero tv (@quierotv_gdl) September 11, 2023
Además, la Fiscalía indicó que ambos quedaron a disposición de las autoridades judiciales por su presunta participación en la agresión contra Ernesto Neto Calderón ocurrida la madrugada del pasado 10 de septiembre, en la zona de Angelópolis, en Puebla.
Fue a través de redes sociales se difundió el video en el momento en que al menos siete jóvenes golpearon a Neto y cuya agresiones a la víctima dejó gravemente herida, pero logró sobrevivir. Usuarios en redes sociales identificaron a los agresores, algunos de ellos iban a la Universidad Anáhuac y otros más al Tecnológico de Monterrey.
La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación. pic.twitter.com/U4gg2zYqAN
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 25, 2023