Mario Casas está tomando un merecido descanso tras el estreno de su primera película como director. El actor español se encuentra en Roma, pero no se encuentra solo sino bien acompañado por Eiza González.
Mientras paseaban por las calles de dicha ciudad, los paparazzi y algunos fanáticos los capturaron divirtiéndose y riéndose. Para la ocasión, Eiza González apostó por un vestido de tirantes negros y ajustado, y Mario Casas optó por un tank top del mismo color y pantalones a juego.
El propio Mario Casas compartió en sus redes sociales el lugar donde se hospedaron, un prestigioso hotel que ofrece vistas impresionantes de la Plaza de la República en Roma.
Hasta el momento, no está claro que tipo de relación mantienen Eiza González y Mario Casas pero los fans de ambos están empezando a especular que se podría tratar de algo romántico, aunque claro, también existe la posibilidad de que sean amigos y nada más.
La mexicana ha sido señalada en más de una ocasión por sus romances con varias personalidades, entre ellas: Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil o Jason Momoa.