Reportan que seis de los siete jóvenes secuestrados el pasado 24 de septiembre en la comunidad de Malpaso, Zacatecas, fueron localizados sin vida, así lo habrían confirmado fuentes de la Fiscalía General del Estado.
Además, señalaron que sólo uno de los siete jóvenes fue localizado con vida y trasladado a un hospital de Zacatecas para ser atendido de forma inmediata, revelaron las mismas fuentes. El sobreviviente presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo, pero no se sabe hasta el momento que tan grave es su estado de salud.
Previamente, la Fiscalía de Zacatecas había reportado el hallazgo de un vehículo relacionado con la desaparición, mismo que fue sustraído por los captores del mismo rancho en el que dormían los siete jóvenes.
La desaparición de los siete jóvenes con edades que oscilan de entre 14 y 18 fue habría sido perpetrada por un grupo armado del que se desconocen mayores datos o vinculación del algún cartel en específico.
Cabe mnecionar, que la misma Fiscalía de Zacatecas emitió un comunicado oficial sobre los jóvenes desaparecidos, informando que se localizó a uno con vida y que también se encontraron seis cuerpos que permanecen en calidad de NO identificados.