Salma Karen Pedroza Polito, joven de 28 años de edad y con 9 meses de embarazo, fue vista por última vez el jueves 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan en Puebla, sin que se tengan aún noticias de su paradero.
Salma desapareció en la colonia Bosques de Amalucan tras salir a hacer unas compras, específicamente en el boulevard Apulco-Galaxia, desde donde envió un mensaje avisando a su familia que estaba por llegar a su casa; sin embargo, eso no sucedió.
Se menciona que ese día Karen llevaba una sudadera de color verde limón, un pantalón de algodón de color gris claro y zapatos tipo tenis de color negro.
El esposo explicó que en la denuncia quedó asentado que el pasado 2 de octubre, Karen recibió mensajes amenazantes en los que personas desconocidas le advertían que le harían daño a ella, al bebé por nacer y a su familia.
También describió que de forma extraoficial le informaron que su esposa habría sido subida por la fuerza a un vehículo Neón de color rojo, modelo atrasado y sin placas de circulación.
Por su parte, la Comisión de Búsqueda de Personas publicó la ficha de búsqueda de Salma Karen Pedroza Polito, donde se describió a la joven como una mujer de complexión mediana, de tez blanca y cabello mediano, ondulado, de color castaño, con mechones rubios.
Las personas que tengan información sobre la joven pueden comunicarse al 222-46-3830, así como al 2226-82-1258.