En Tlajomulco de Zúñiga se concluyó la pavimentación de concreto hidráulico y renovación de infraestructura hidrosanitaria de la Calle Aguirre, la cual se encuentra entre las calles Constitución y Vallarta, y cuya inversión se estimó en 3.7 millones de pesos.
En la inauguración estuvieron presentes el Alcalde Salvador Zamora Zamora; Jorge González Morales, Coordinador General del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos y Gustavo Ramos Alcántar, Director General de Obras Públicas.
“Cumplimos uno más de los compromisos que hicimos al arranque de esta Administración, me acuerdo muy bien que en mi primer día de gobierno en el 2018, iniciamos con una obra en Cabecera Municipal que fue Lerdo de Tejada”, compartió Zamora Zamora.
Con esto el Gobierno de Tlajomulco reafirmó que sigue mejorando la infraestructura de la Cabecera Municipal para consolidarla como un ejemplo de ciudad modelo y el estandarte de la actual administración.
“Después de 5 años casi terminamos las calles de Cabecera, este año vamos a dar el último jalón desde Lerdo de Tejada para completar este circuito y que la Cabecera siga siendo nuestro orgullo máximo”, expresó el Alcalde.