El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el Alcalde de Zapopan Juan José Frangie, informaron que un primer corte se reporta saldo blanco en edición 289 de esta procesión religiosa.
“Queremos reportar que están participando en este operativo 6 mil 414 elementos de las distintas corporaciones, 6 mil 414 servidores públicos que son parte de este trabajo y queremos informarles que tenemos hasta ahora un saldo blanco.
“No hemos tenido ningún problema, se han hecho 56 atenciones médicas, ninguna de gravedad y seguimos atentos para garantizar la seguridad de todas las personas que asisten”, dijo el gobernador.
El mandatario informó que al momento las atenciones médicas han sido de grado menor.
Además, continúan las autoridades con el monitoreo permanente.
El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, destacó la coordinación con el Gobierno del Estado a través del secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza.
Enrique Alfaro, destacó el trabajo de las dependencias estatales que en los últimos días participan en los operativos como el realizado con el huracán Lidia o en celebraciones como esta Romería y Fiestas de Octubre, que han garantizado la protección de la ciudadanía.