El cantante Bad Bunny finalmente lanzó a través de todas las plataformas su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, su séptima producción discográfica y con la que cierra este 2023, luego de una exitosa gira con la que logró llenos totales. El nuevo álbum ya está disponible en plataformas de streaming.
El cantante puertorriqueño lanzó el viernes sobre las 12:00 a.m. (hora de Miami) su nuevo trabajo, con 22 temas y 1:21 horas de duración.
“A los que me aman los amo mucho… a los que me odian los amo más ???????? NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA ???? No lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa’ ustedes”, escribió el popular cantante en redes sociales al compartir la noticia sobre el álbum, que ya puede encontrarse en plataformas como Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras.
En menos de una hora su publicación en Instagram ya tenía más de 30.000 comentarios.
El puertorriqueño ya había lanzado dos temas que formarían parte de este nuevo proyecto, los cuales fueron ‘Where She Goes’ y ‘Un Preview’. Ambos temas muestran una faceta diferente del cantante con un nuevo estilo.
El lunes (9 de octubre), el creador de éxitos recurrió a Instagram para compartir el título y la fecha de lanzamiento. “El día más esperado por muchos ya llegó”, subtituló el video promocional, en el que se lo ve rodeado de paparazzi antes de ingresar a un elegante restaurante y ser recibido por un caballero que le dice: “Don Benito, es un placer verlo”.
En este nuevo álbum, los nombres de Mora, Bryant Myers, Young Miko, Feid, entre muchos más cantantes, destacan dentro de este proyecto, donde Bad Bunny presenta nuevos temas junto a una gran lista de artistas que han estado en tendencia. los últimos meses.
“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es un álbum compuesto solo por versiones Visualizer, salvo las canciones ya estrenadas como Where She Goes o Un Preview.
Previamente, el artista había estado experimentando nuevos estilos entre su Puerto Rico y la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. De igual manera, Bad Bunny había adelantando que el nuevo disco pudiera ser “el más personal de su carrera hasta la fecha”, dijo en una entrevista a Vanity Fair.