Clima
25ºC
25 abril 2025
Inicio  >  Locales  >  Guadalajara: Dos hombres fueron vinculados a proceso por el robo a una empresa de seguros

Guadalajara: Dos hombres fueron vinculados a proceso por el robo a una empresa de seguros

Guadalajara: Dos hombres fueron vinculados a proceso por el robo a una empresa de seguros
WhatsApp Image 2023-10-13 at 2.32.04 PM
13 octubre 2023
|
20:48
Actualizada
20:48
Fueron vinculados a proceso penal dos hombres señalados como los probables partícipes del robo a unas oficinas de una empresa de seguros.
Los hechos se registraron el pasado 2 de octubre, cuando los imputados Luis Ángel V. y Mario Óscar L. presuntamente ingresaron de manera ilícita a un inmueble de la colonia Arcos, en el municipio de Guadalajara y se apoderaron de una pantalla de televisión de 44 pulgadas, dos monitores para computadoras y una laptop.
Elementos de la policía municipal que previamente fueron alertados del robo lograron su detención, por lo que fueron puestos a disposición de un juez de control quien los vinculó a proceso, además de dictar como medida cautelar la prisión preventiva justificada por la temporalidad de ocho meses.
Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv