Debido a las afectaciones por el paso del huracán “Lidia”, cientos de despensas fueron entregadas a comunidades como Corrales, Pizota, Yelapa, Chimo, Mismaloya, Boca de Tomatlán, Tuito, Llano de las Orquídeas, Barrio Pobre, Mayto, Conejo, Villa del Mar, Ipala, Boquita y Tomatlán, informó el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.
Sin embargo, señaló que aún se requiere ayuda e invitó a la población a aportar en el centro de acopio ubicado en Alcalde 1220, colonia Miraflores.
“Ante los momentos más difíciles, Jalisco siempre ha demostrado su amor y solidaridad, y el paso del huracán Lidia en nuestras costas no es la excepción. La ciudadanía y los tres niveles de Gobierno hemos hecho equipo para ayudar a las poblaciones afectadas”.
“Mientras se continúan entregando apoyos alimentarios y se termina de hacer el censo de daños para apoyo de menaje, hoy el llamado es para sumarnos y hacer donativos de bebidas, alimentos enlatados, para bebés o no perecederos, así como artículos sanitarios y de limpieza”.