El día tan esperado para Michelle Salas y Danilo Diaz llegó este fin de semana: su boda. La pareja decidió celebrar este momento con tres días de festejo en La Toscana, Italia. El evento ha sido íntimo con pocos invitados, pero contó con la presencia de su papá, Luis Miguel.
Luis Miguel, asistió al momento especial para su hija, fruto de la relación que tuvo hace 34 años con Stephanie Salas.
Bajó un fuerte dispositivo de seguridad, en redes se reportó que el cantante arribó a la finca donde se llevó a cabo la boda. De acuerdo con las primeras filtraciones, el cantante llegó acompañado de su novia, Paloma Cuevas.
El evento ha contado con todos los servicios dentro del lugar para que los invitados y los novios no tengan que salir y ser molestado por los medios de comunicación y algunos curiosos.
En redes sociales ya circula el video donde se ve al cantante llegar en helicóptero a la boda de su hija, donde ella lo recibe y caminan juntos hacia el interior del inmueble donde se llevará a cabo todo el evento matrimonial de la influencer.
Además, también ha trascendido que el cantante le dio un importante regalo a su hija. Se trata de exclusivas joyas, las cuales fueron hechas en Italia con brillantes, zafiros y oro blanco.