La cantante Madonna arrancó este sábado en Londres su última gira musical, con la presentación de más de cuarenta canciones, entre ellas grandes éxitos de las últimas cuatro décadas.
Así, con sus 65 años de edad y sus 40 de carrera, ha emprendido su gira “Celebration Tour”, la diva de la música subió al escenario del centro O2, en el este de Londres, donde actuará en cuatro jornadas, cuyas entradas han quedado agotadas.
Al subir al escenario, Madonna -con vestido negro y tocado plateado- hizo una fuerte interpretación de su éxito de 1998 “Nothing Really Matters”, con el que inició esta gira mundial.
Madonna tenía previsto comenzar su gira el 15 de julio en Canadá, pero tres semanas antes, su representante, Guy Oseary, informó de que había tenido que ser ingresada en cuidados intensivos.
Luego llegarán los espectáculos en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto de 2023. La etapa norteamericana comenzará el 13 de diciembre en Brooklyn en el Barclays Center. Todo ello lo enumeraremos al final.
Antes de esta gira, la cantante compartió fotos en su cuenta de Instagram el viernes disfrutando de una velada con la diseñadora Stella McCartney, además de visitar la exposición de arte de su hijo Rocco Ritchie.
Esta gira es considerada una “experiencia única” al repasar la trayectoria musical de la cantante, que tuvo que posponer este evento hace unos meses tras enfermar a causa de una infección bacteriana que obligó a su hospitalización en EE.UU.
Además de un repaso de su carrera musical, “The Celebration Tour” busca rendir tributo a la ciudad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como artista.
🤩👑🎶 La Reina del Pop, @Madonna , arrancó este sábado en Londres su su gira mundial "Celebration Tour" con cuatro décadas de éxitos. pic.twitter.com/qwBflFw1Y5
— quiero tv (@quierotv_gdl) October 16, 2023