El influencer uruguayo coach de “relaciones sanas”, Andrés Vernazza, se vio atrapado en medio de la polémica pues su ex novia presuntamente lo denunció por violencia física y sexual, así lo dio a conocer un medio digital local.
De acuerdo con los reportes la ex novia de Vernazza lo denunció tras los golpes que recibió la madrugada del 8 de octubre y las agresiones sexuales y psicológicas que, según explicó su abogado, venían desde hace tiempo con una «manipulación extrema» de parte del influencer que tiene casi dos millones de seguidores.
Abonado a las declaraciones en el acta de incautación se mencionó que tras irrumpir en el domicilio del influencer las autoridades decomisaron un arma semiautomática de 9 milímetros que estaba cargada con seis balas.
Ante los sucesos, el influencer no ha salido a declarar sobre el asunto, de la misma manera que se ha mostrado poco activo en redes sociales, ya que desde hace 10 días no realiza publicaciones en su Instagram, a pesar de que normalmente subía varias publicaciones cada día.
Sin embargo, la venta de su libro “Basta de amor tóxico. Cómo elegir, construir y mantener un amor sano en tiempos modernos” se prevé que comience el 22 de este mes.
Cabe destacar que Vernazza cobraba 3 mil pesos por cada asesoría virtual, aunque no es psicólogo daba apoyo en temas de relaciones de pareja.