Rutas del transporte público modificarán su derrotero por el cierre de un tramo de la avenida Enrique Díaz de León
La Secretaria de Transporte anunció a través de un comunicado que debido al cierre de un tramo de la avenida Enrique Díaz de León por obras de renovación de la infraestructura vial, entre la avenida Plan de San Luis y la avenida Manuel Ávila Camacho, en la Colonia Mezquitán Country de Guadalajara, a partir del 19 de octubre algunas rutas del transporte público modificarán su derrotero hasta finalizar la obra.
Las rutas T07 y T07-C01, que en su recorrido de ida circulan por la avenida Manuel Ávila Camacho, se desviarán hacia Calzada del Federalismo, tomarán Plan de San Luis y enseguida se reincorporarán a su recorrido habitual en avenida Enrique Díaz de León.
De regreso, al circular por avenida Enrique Díaz de León se desviarán hacia Plan de San Luis, luego por la calle Nicolás Romero y al final seguirán su derrotero ordinario sobre avenida Manuel Ávila Camacho.
La ruta C79 únicamente modificará su recorrido de regreso, que al circular por av. Manuel Ávila Camacho, se desviará hacia las calles Nicolás Romero, Formosa, Mallorca, Andrés Terán, Jaime Nuno y en la calle Guanajuato continuará su recorrido normal.
Por último, la ruta T16B-C03, que de ida circula por av. Manuel Ávila Camacho, después de cruzar Calzada del Federalismo se retornará en la intersección de la avenida Ávila Camacho y Durango.