La presentadora de televisión, Laura Bozzo ha generado gran polémica tras desnudarse en medio del reality El Gran Hermano VIP de España, totalmente en vivo.
Esta no sería la primera vez que Laura Bozzo deja poco a la imaginación, aunque en ocasiones anteriores pareció ser accidentalmente.
La peruana es parte de la octava temporada del programa, donde se muestra a varios famosos conviviendo en una misma casa, y que es transmitido en televisión durante las 24 horas. La misma Bozzo habría señalado en capítulos anteriores, que el reality era “aburrido”, y esta vez ella misma fue la que le puso picante a la situación y causó tensión en el ambiente al atreverse a entrar desnuda a la piscina de la casa junto a Albert Infante y deleitarnos con su figura.
Dicho momento dejó con la boca abierta a todos los televidentes, y fans de la presentadora, quienes no dudaron en comentar de todo en redes sociales de lo que acababa de ver por televisión en vivo, sin ninguna censura. Este hecho ha divido opiniones desde seguidores de la creadora de la frase “Que pase el desgraciado” que admiran el haber hecho tal hazaña, hasta los que se burlan y han puesto memes al respecto.
https://twitter.com/porktendencia/status/1714848066887352759