La noche de este miércoles se reportó que el conductor Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado supuestamente por choque séptico. El famoso había informado que acudiría a revisiones periódicas luego de un problema de salud que tuvo.
Hasta el momento, familiares ni amigos cercanos han proporcionado más información sobre el estado de salud del conductor.
Bisogno vivió hace aproximadamente medio año complicaciones graves de salud que lo tuvieron al borde de la muerte tras presentar una rotura de varices esofágicas.
Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó al actor Pepe Magaña para su programa de YouTube y fue en esa charla en donde se destapó información que ha dado pie a especulaciones sobre el estado de salud del conductor pues el actor reveló que lo tuvo que suplir en una obra de teatro, pues el conductor habría tenido dificultades para presentarse.
Un choque séptico es una condición médica grave y potencialmente mortal que ocurre cuando una infección se propaga por todo el cuerpo y provoca una respuesta inflamatoria sistémica extrema. Esta respuesta inflamatoria puede llevar a una disfunción de múltiples órganos y sistemas en el cuerpo.
El choque séptico generalmente se asocia con infecciones bacterianas, pero también puede ser causado por infecciones fúngicas o virales.