Aparte de su exitosa carrera como cantante y actriz, Belinda se ha convertido en toda una influencer gracias a las redes sociales donde comparte imágenes fabulosas de su estilo, sus proyectos como modelo, viajes y más.
La artista de 34 años sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram algunos clips con un nuevo look en su cabellera, que durante muchos años se ha caracterizado por ser larga y lacia.
La mexicana compartió en sus historias de Instagram cómo se preparaba junto a su estilista, con su cabello totalmente rizado. Con las raíces más oscuras y rubio de medios apuntas, la intérprete se vio regia con su cabellera, convertida en una melena corta y rizada.
Portando un vestido negro, largo y entallado, junto con unas gafas oscuras y tenis, la cantante de origen español continúa demostrado en redes sociales la manera en que ha sabido convertirse en una verdadera fashion icon.
Cabe mencionar que horas antes de esta sorpresa, Beli participó en un evento realizado por la marca de relojes suizos Hublot, en el que llamó la atención al portar un vestido acolchado que pertenece a la marca italiana de ropa y accesorios Miu Miu, de la colección invierno 2023 y tiene un valor de 4 mil euros, aproximadamente unos $76 mil 908 pesos mexicanos.