Durante varios años se ha dicho el rumor que dice que Denisse Guerrero, la vocalista de Belanova, podría ser una hija no reconocida de la actriz cómica María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”.
Dichos rumores crecieron por el gran parecido físico entre amabas; la intérprete de “Baila mi corazón” decidió poner fin a las especulaciones y aclarar la verdad sobre sus orígenes.
A Denisse Guerrero la vinculan con “La India María” desde hace más de 15 años, cuando Belanova alcanzó fama internacional, además del asombroso parecido físico generó conjeturas sobre una posible relación de parentesco, pero ninguna de las dos artistas abordó públicamente el tema en ese momento.
Fue en 2015, cuando este rumor cobró mucha fuerza, esto, una vez que falleció María Elena Velasco. En esa ocasión, una mujer llamada Mirna Velasco afirmó ser la hija no reconocida de “La India María” y Raúl Velasco, resultado de una relación extramarital que la actriz mantuvo. Mirna alegaba que Denisse, era su media hermana y que también la habían “regalado”.
Para poner fin con dichas especulaciones, la interprete de “Rosa pastel” uso su cuenta de Instagram, que hizo hace unos meses con el objetivo de acercarse más a sus seguidores. Ella publicó una fotografía de su madre cuando era más joven, confirmando que no es hija de la icónica actriz cómica.
Explicó del parecido físico que tiene con su madre, aunque se ha mantenido hermética acerca de la vida familiar y el nombre de su progenitora. Con esta publicación aclaró los rumores que la vinculaban con Velasco”.