La Tormenta Tropical Norma seguirá causando diversas afectaciones en distintos estados de nuestro país, luego de que tocó tierra por segunda ocasión en Sinaloa, así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con lo emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Tormenta Tropical Norma tocó tierra durante la madrugada de este lunes 23 de octubre; ante esto, las autoridades pidieron a la población extremar precauciones.
El estado de Sinaloa emitió alerta naranja ante la llegada de la Tormenta Tropical Norma, por lo que anunciaron la suspensión temporal de clases en toda la región hasta nuevo aviso. Asimismo, mediante redes sociales, dieron a conocer que las labores administrativas también serán omitidas para salvaguardar la integridad de las personas.
Por otro lado, el Grupo Aeroportuario del Pacífico dio a conocer la mañana del pasado domingo que fueron cerrados los aeropuertos de Culiacán y Los Mochis debido a las afectaciones que provoca la Tormenta Tropical Norma en la región de Sinaloa.
Al momento, su centro se localiza aproximadamente a 5 kilómetros al sureste de Altata, Sinaloa y a 55 kilómetros al oeste-suroeste de Culiacán. De igual manera, la Tormenta Tropical Norma provocará lluvias puntuales fuertes en esta región, así como también en Chihuahua y Durango.