La cantante Noelia recordada por el éxito “Tú”, ha causado polémica al declarar en el programa “El minuto que cambió mi destino”, que Ricardo Montaner fue testigo del abuso sexual que sufrió a manos de su padrastro Carlos ‘Topy’ Mamery, quien fue su manager y productor musical.
Desde hace varios años, la famosa ya había contado que la pareja de su madre, Topy Mamery, se sobrepasó con ella. Tras exponer la situación fue revictimizada ya que su familia no le creyó cuando destapó todo.
La artista reveló que Carlos abusó de ella de manera sexual y psicológica en varias ocasiones mientras manejaba su carrera, además, se refirió a Ricardo Montaner como un demonio que se viste de cristiano pues fue testigo de los abusos que su padrastro y él no hacía nada.
“Me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan, se viste de cristiano, pero es una malísima persona, porque fue testigo de muchas cosas y no hizo nada”, expresó Noelia.
Afortunadamente el esposo de Noelia logró darse cuenta de esta situación y logró sacarla de ese terrible episodio, sin embargo, en su familia la tacharon de “mitómana” y no le creyeron lo declarado, incluso narró como en una etapa de su vida la querían obligar a ser swinger.
Asimismo, la artista añadió: “Absolutamente nadie me apoyó. O se quedaban callados, o me atacaban o me bulleaban o me agredían”.
La cantante dio la entrevista a Gustavo Adolfo Infante en su más reciente visita a México, cuando se presentó en el 90s Pop Tour, donde los integrantes del formato expresaron que ella pidió demasiada seguridad para no convivir con nadie.
Noelia fue de las primeras mujeres en la industria de la música en Latinoamérica que denunció un caso de abuso. En 2005 denunció que Topy Mamery, pareja de su madre, la cantante Yolandita Monge, había abusado sexualmente de ella en dos ocasiones.