El influencer de “relaciones sanas” reapareció en las redes sociales tras semanas de guardar silencio y luego de que su ex novia lo acusara de violencia física, psicológica y sexual.
Vernazza confirmó que fue denunciado por su ex pareja y dio su versión de los hechos.
“Estoy distanciado un poquito de las redes sociales, para quienes no lo saben estoy transitando un proceso judicial”.
Aseguró que se dijeron verdades “a medias” acerca del caso y aseguró que solamente se buscó “una condena social en contra de él “.
“Vivimos en tiempos donde primero te juzgan y después te preguntan qué pasó”, dijo.
Añadió que está asesorado de un equipo de abogados y que está cooperando para que se sepa la verdad.
Aseguró que todo lo ocurrido el día de la supuesta agresión está grabado.
Agradeció a las personas que confían en él y que lo han apoyado.
El influencer uruguayo fue denunciado por su ex pareja por violencia física, sexual y psicológica, según los abogados de la mujer.
El evento que detonó la denuncia ocurrió la madrugada del 8 de octubre de este año, cuando el influencer habría golpeado a su ex pareja, de acuerdo con la defensa legal de ella.
Se dijo que los empleados de la empresa que cuida el edificio habrían visto los hechos y llamaron a las autoridades de seguridad.
Además, en un cateo le habrían encontrado un arma cargada en su casa. La investigaciones continúan.
Andrés Vernazza, de 37 años, brinda terapias emocionales. Y se autodenomina “consultor investigador en relaciones humanas y de pareja”.
Tiene cientos de miles de seguidores en redes sociales como Instagram, TikTok y X, en donde lo siguen 1.9 millones de personas. Sin embargo, no estudió psicología, sino informática y matemáticas, además de otra en Ciencias militares aplicadas.