Clima
25ºC
23 junio 2025
Inicio  >  Locales  >  Tlaquepaque: Detienen a hombre que asaltó a pasajeros de un camión del transporte público

Tlaquepaque: Detienen a hombre que asaltó a pasajeros de un camión del transporte público

Tlaquepaque: Detienen a hombre que asaltó a pasajeros de un camión del transporte público
WhatsApp Image 2023-10-30 at 3.29.55 PM
30 octubre 2023
|
17:25
Actualizada
17:25

 

La Secretaría de Seguridad del Estado informó a través de un comunicado que se detuvo a un sujeto, luego de que presuntamente despojara de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público y amagara con un arma de fuego hechiza a una menor de 12 años.

Los hechos iniciaron cuando los oficiales circulaban por el cruce de la Calzada González Gallo y la calle Parras, en la colonia Álamo, en San Pedro Tlaquepaque, cuando fueron advertidos por un motociclista, que una unidad del Macrobus estaba siendo asaltada. El vehículo de pasajeros circulaba a excesos de velocidad, sin embargo, tras darle alcance en el cruce de las calles Calzada Independencia y Estadio, en la colonia Centro, los oficiales lograron que la unidad se detuviera, descendiendo de ella el chofer, quien informa que e

n el interior se localiza un hombre amagando a una mujer y a su nieta, una menor de 12 años.

Los policías aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes, logrando desarmar a Iván Alejandro “S”, de 21 años de edad, quien tenía en su poder un arma tipo hechiza, así como un cuchillo con el cual había amagado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas, pues a la menor se le observaban laceraciones el cuello, además, junto con su abuela presentaba una crisis nerviosa, por lo que requerían atención especializada. Luego de resguardar la escena y detener al presunto responsable, se solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el hombre y los objetos que le fueron asegurados, fueran puestos a su disposición como parte de la respectiva carpeta de investigación.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv