Durante esta semana, el secretario general de gobierno Javier Navarro confirmó en el congreso local, que el mandatario estatal sí se va a inscribir el próximo 12 de noviembre para ser el candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia de la república.
En el evento de la colocación de la primera piedra del nuevo Hospital Universitario en Salinas Victoria, la mañana de este jueves, el mandatario estatal concluyó su mensaje señalando que su sueño es quitar al “PRIAN” de México y para eso necesita el apoyo de la población.
“Ya hay que borrar al PRI y al PAN del mapa, ayúdenme el año que entra a sacarlos del País”, expresó García, mientras que enumeró los logros de su gobierno.
Recordó los 42 billones de inversión que alcanzó su gobierno, la generación de 250 mil empleos, la cobertura de salud universal, la llegada de Tesla, así como las 3 nuevas líneas del Metro, y todo, dijo a pesar de “esta bola de… en contra”.
Entre porras que lo vitorean como “¡presidente, presidente!”, el militante de Movimiento Ciudadano reprochó que los partidos del PRI y PAN, a los que él llama “la vieja política”, no han hecho más que estorbar durante los dos primeros años de su gobierno.