La noche del viernes, un tiroteo dejó como resultado la muerte de un niño de tan solo 11 años y a otros cinco menores heridos en Cincinnati.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. cerca de las calles Wade y Jones, según la jefa de la Policía de Cincinnati, Teresa Theetge, del Departamento de Policía de Cincinnati.
Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos y el resto fueron transportadas a hospitales de la zona. Algunas de las víctimas son menores de edad, pero aún no se conocen sus edades, dijo la policía.
#BREAKING: Massive police presence around Laurel Park downtown.
Reports of a shooting in the area.
Multiple people on scene are calling out to police asking about their family members.@WCPO pic.twitter.com/FAvAbBGBVt— Sean DeLancey (@SeanDeLanceyTV) November 4, 2023
El Hospital Infantil informó a WCPO que recibieron a tres niños con heridas de bala, quienes se encuentran en estado crítico pero estable.
Lamentablemente, una de las víctimas en el Hospital Infantil está siendo tratada por lesiones que ponen en peligro su vida, según declaró la policía el sábado.
La jefa de policía, Theetge, no reveló ninguna información sobre el sospechoso y mencionó que la unidad de homicidios se encuentra actualmente investigando el caso.