Una joven, de entre 22 y 25 años, chocó el auto deportivo de su ex pareja contra dos domicilios en el municipio de Guadalajara. Según autoridades, la mujer estaba supuestamente bajo los influjos del alcohol. Esto sucedió en el cruce de Hacienda Ojo Zarco y Hacienda La Mariscala, en la colonia Oblatos de Guadalajara.
La joven estaba discutiendo con su ex pareja con la cual terminó hace tres meses, posteriormente tomó el auto deportivo, bajó por la calle Hacienda del Guayabo a exceso de velocidad y chocó contra dos casas en el cruce de la avenida Joaquín Amaro.
LEER TAMBIÉN: Frente frío 8 traerá frío en Jalisco; ve los detalles
El auto Chevrolet Corvette hiper deportivo 2016, tiene un valor aproximado de un millón 200 mil pesos, el cual quedó totalmente destrozado.
Hasta el punto llegaron las unidades de emergencia, encontrando el auto totalmente destrozado de parte frontal, por lo que empezaron a maniobrar para extraer a la joven, la cual estaba inconsciente. Esta fue entregada a los servicios médicos municipales.
“Al arribo nos damos cuenta que efectivamente un vehículo se encuentra en el interior de dos domicilios, viaja a una persona femenina y es liberada por personal de Cruz Verde y trasladada a su valoración médica”, informó un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.
Los oficiales agregaron, que por el choque había riesgo de colapso de una marquesina, por lo que tendrían que apuntalar para evitar una tragedia en lo que se arregla la fachada.
“El colapso que tenemos es en la bóveda de esta marquesina únicamente. Ahorita se encuentran atrapadas en el interior dos personas porque no podemos abrir la puerta del domicilio, todo se encuentran bien, estamos dialogando con ellos y se encuentran bien. La única lesionada es la joven del vehículo de leve regular inconsciente la misma”, explicaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.
Se desconoce si el dueño del auto interpondrá alguna denuncia contra su ex pareja, ya que éste llegó hasta el punto para explicar a las autoridades lo que había señalado.
Por su parte, el Ministerio Público deberá determinar cuánto deberá pagar la joven por los daños ocasionados en la vivienda y contra los dos autos, sobre todo, tomando en cuenta que posiblemente estaba bajo los influjos del alcohol y pudo haber ocasionado la muerte de alguna persona por su imprudencia.