Se dio a conocer la versión de que Julio César Chávez Jr. había sido ingresado de emergencia a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos desde el pasado 24 de octubre.
Una situación que de inmediato generó todo tipo de rumores sobre su estado actual de salud y que provocó la reacción de su padre, Julio César Chávez.
De acuerdo a TMZ Sports, fuentes le informaron que la pareja del Hijo de La Leyenda llamó a la policía de Hollywood el pasado 24 de octubre tras preocuparse por el estado de Chávez Jr por supuestamente haber ingerido varias pastillas.
Ante todo esto, su padre, Julio César Chávez negó mediante sus redes sociales rotundamente que su hijo estuviera internando en un hospital y aseguró que se encuentra sano en su hogar.
“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra, es totalmente falso, mi hijo esta en su casa en Los Angeles, si quieren saber de él háblenle a su casa”, escribió en Twitter
Anda circulando una nota amarillista que mi hijo julio esta en un psiquiatra es total mente faso mi hijo esta en su casa en los angeles si quieren saber de el hablenle a su casa pic.twitter.com/np9gHCpmFV
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) November 6, 2023
Además, Gustavo Adolfo Infante confirmó en su programa De primera mano, que platicó con Frida Sofia, esposa de Chávez Jr., quien le confirmó que no está internado y aseguró que se encuentra en su casa.