En la edición, se habló de como la F1 necesitaba una cara refrescante luego del dominio de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, enontrándola en el holandés, quien ahora apunta a romper todos los récords, siendo tricampeón a sus 26 años de edad. La vida del piloto de Red Bull siempre estuvo ligada al automovilismo, debido a que su padre, Jos Verstappen, también corrió.
Señaló que no siempre estuvo interesado en seguir los pasos familiares e incluso piensa, a la distancia, que su papá, quien lo forjó en el deporte motor, “lo consideraba un vago”.
“Desde muy pequeño vi a otros niños corriendo, jugando, sin pensar realmente en el futuro. Pero mi papá tenía un plan (para mí) y tuve que ceñirme al plan”, aseguró en entrevista con la revista Time.
Verstappen llegó a la F1 a los 17 años de edad, convirtiéndose en el piloto más joven en la parrilla internacional. Estuvo una temporada y media en Toro Rosso, para luego saltar a Red Bull ( 52 victorias, 96 podios y tres títulos).
Before Formula One takes over Las Vegas, Max Verstappen talks to @seanmgregory about his dominance, "Drive to Survive," and what might make him walk away from the sport https://t.co/Igz098iocE pic.twitter.com/UX35sCa3Wo
— TIME (@TIME) November 8, 2023