La mañana de este jueves 9 de noviembre se llevó a cabo la entrega de apoyos por parte del gobierno estatal para las personas que se vieron afectadas por el huracán Lidia a su paso por las costas de Jalisco.
En punto de las 13:00 horas el Gobernador de Jalisco en conjunto con las autoridades municipales de Cihuatlán se reunieron para efectuar la entrega de los cheques; según comentó el mandatario, Jalisco apoyó con un monto de 3 millones y medio de pesos en solidaridad con los damnificados.
El gobernador jalisciense además realizó una publicación en sus redes sociales mediante la cual denunció la falta de recursos federales.
“La solidaridad es el pilar de la sociedad jalisciense y, aun sin recursos federales, aquí no vamos a dejar a la deriva a quienes vieron afectado su patrimonio tras el paso del huracán Lidia por nuestras costas.” Posteó Alfaro Ramírez.
Asimismo, mencionó la importancia de estar preparados, accionar a tiempo y dar seguimiento ante la presencia de fenómenos naturales que azotan a los municipios del estado.