Se reportó que Ana Clara Benevides, de 23 años de edad, murió el día 17 de noviembre en el primer concierto de Taylor Swift en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Señalan que la causa de su deceso fue un paro cardiorrespiratorio.
Un enfermero y amigo de la fallecida, detalló que Benevides se desmayó en el estadio donde fue el show, lugar donde había más de 60 mil personas, pero afortunadamente, en esos momentos, consiguieron reanimarla antes de trasladarla a un hospital. Fue de camino al sanitario, cuando tuvo un segundo paro y ahí haría perdido la vida.
La cantante a través de una historia de Instagram, expresó su dolor ante el hecho y en una historia de sus redes social emitió un mensaje donde señalaba sentirse con el “corazón destrozado”.
“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que perdimos ante un fan de My Say”, expresó.
🟡| Ante el fallecimiento de Ana Clara Benevides de 23 años, en el primer concierto de #TaylorSwift en Río de Janeiro, la cantante se expresó en sus redes sociales: "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que perdimos ante un fan de… pic.twitter.com/FUOd0dPgVt
— quiero tv (@quierotv_gdl) November 18, 2023