El actor mexicano, Carlos Villagrán de 79 años de edad, dio a conocer su estado de salud tras ser diagnosticado supuestamente con cáncer de próstata.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, dijo a los medios de comunicación.
La noticia de acuerdo con la periodista Inés Moreno, señala que Villagrán está enfrentando el cáncer y recibiendo quimioterapias, sin embargo, el actor sigue trabajando y enfrentando su enfermedad de una manera optimista y positiva.
“Me acabo de enterar de otras persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias. Se trata de nada más y nada menos que Carlos Villagrán, él está enfrentando la enfermedad. Está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, confirmó en su canal de Youtube.
Actualmente el actor conocido mundialmente por interpretar a Quico en la Vecindad del Chavo habría señalado que se operó y había salido de la operación sin ningún problema.
Además, sorprendió a todos que el también expolítico, habló sobre su testamento y admitió que prefiere pensar bien las cosas antes de tomar alguna decisión.
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, señaló.
Villagrán, confirmó en sus redes sociales que su hija Vanessa de 40 años de edad, tuvo cáncer de mama que le fue detectado el 20 de julio y afortunadamente, con su tratamiento pudo vencer la enfermedad por la que fue sometida a un tratamiento de quimioterapias y dos cirugías.