Al menos cuatro personas resultaron heridas este lunes por la noche en un tiroteo en un supermercado Walmart de la ciudad de Beavercreek, en Ohio, según confirmaron las autoridades locales.
Un hombre armado ingreso a la tienda y disparo de manera aleatoria, el atacante, cuya identidad se desconoce al momento, se habría quitado la vida de un disparo autoinfligido, dijo la policía.
“No hay ninguna amenaza activa”, dijo el Departamento de Policía de Beavercreek a través de su cuenta de Twitter.
UPDATE: There is no active threat. A male walked into the Walmart in Beavercreek around 8:35 p.m. Monday and began firing a gun, injuring four people. The victims were transported to area hospitals and their conditions are unknown at this time.
— Beavercreek PD (@beavercreekohpd) November 21, 2023
Según la policía, la balacera se desató alrededor de las 8:35 p.m. hora local.
Todas las víctimas fueron transportadas a hospitales de la zona, y al momento de publicación se desconocía su condición médica o si alguna persona además del atacante había fallecido.
No estaba claro hasta ahora los posibles motivos detrás del tiroteo en el supermercado Walmart de Beavercreek, un suburbio al este de Dayton.
🚨🇺🇸 Al menos cuatro personas resultaron heridas tras registrarse un nuevo #tiroteo masivo en un Walmart de #Ohio, Estados Unidos.
📹: @rawsalerts pic.twitter.com/oJDTWVpH1L
— quiero tv (@quierotv_gdl) November 21, 2023
“Aún no tenemos ningún motivo, ni información sobre lo que pudo haber estado pensando, ni nada más”, dijo el capitán de la policía de Beavercreek, Scott Molnar, a los periodistas en el lugar. “Todavía lo estamos investigando. Es muy, muy temprano en la investigación”.
El FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio estaban investigando el tiroteo el lunes por la noche.