Con motivo de dos carreras deportivas que se llevarán a cabo el domingo 26 de noviembre en los municipios de Guadalajara y Zapopan, varias rutas del transporte público detendrán su recorrido al paso del contingente de corredores.
En la primera carrera, los participantes saldrán de la calle Santa Teresa de Jesús, en la colonia Ciudad de los Niños del municipio de Zapopan a las 6:30 horas, se dirigirán hacia avenida Guadalupe, tomarán esta vía rumbo al oriente hasta llegar a la avenida Adolfo López Mateos en la glorieta de la Estampida de la colonia Jardines de los Arcos del municipio de Guadalajara; se retornarán en este punto para incorporarse de nueva cuenta a la avenida Guadalupe, llegarán a la calle Santa Teresa de Jesús, girarán a la derecha para continuar por la misma, se regresarán al llegar a la calle Santo Tomás de Aquino y seguirán en dirección al sur hasta encontrarse con la meta.
Las rutas del transporte público que se detendrán su recorrido en avenida Guadalupe, entre Santa Teresa de Jesús, serán la C66, T11A Directa, T11A-C01 Fortín-Tepeyac, T11A-C02 Floresta-Guadalupe y T11A-C03.
Asimismo, las rutas C123-V1, C123-V2, C124, C127, C135, C74 y C79 detendrán su recorrido al llegar a la avenida Adolfo López Mateos a su cruce con la avenida Guadalupe.
En la segunda carrera, que se desarrollará en el municipio de Zapopan, los corredores saldrán del Boulevard Panamericano a la altura del Centro Integral de Servicios Zapopan a las 6:40 horas.
Seguirán el sentido de la circulación vehicular hacia el sur, al llegar a la calle Santa Lucía, se retornarán para incorporarse a prolongación Laureles, al llegar a la avenida José Parres Arias girarán a la derecha hasta la avenida Venustiano Carranza y al toparse con la calle Enrique Díaz de León, se regresarán para dar vuelta a la derecha en la avenida Obreros de Cananea, en donde nuevamente al llegar a Enrique Díaz de León se retornarán para continuar por la misma vialidad en dirección hacia la avenida Venustiano Carranza, seguirán hasta llegar a la avenida José Parres Arias, en ésta girarán a la derecha hasta la calle Ignacio Jacobo donde se retornarán en dirección al sur.
Al llegar a la calle Pedro Moreno se regresarán ahora en dirección a prolongación Laureles, y al llegar a esta vía girarán a la derecha hacia el sur, a la altura de la calle Santa Lucía se incorporarán a la lateral de la avenida Juan Pablo II, llegarán a la avenida Hidalgo, darán vuelta a la derecha hasta la calle Allende donde se retornarán en dirección a la Basílica de Zapopan; llegarán otra vez a la avenida Juan Pablo II, se incorporarán a la lateral en sentido de la circulación vehicular, y finalmente darán vuelta a la derecha en boulevard Panamericano para encontrarse con la meta.
Las rutas de transporte público que detendrán su recorrido al paso del contingente de participantes serán las siguientes: la C43 Haciendas del Valle y C43 Valdepeñas lo harán en avenida Venustiano Carranza, entre Parres Arias y Enrique Díaz de León, por ambos sentidos.
Mientras que las rutas C43 Haciendas del Valle, C43 Valdepeñas, C81, C82 y T08-C01 detendrán su recorrido en la avenida José Parres Arias, de Ignacio Jacobo a Pedro Moreno.
Por su parte, las rutas C33, C44, C72, C73, C81, C82, C88, C89, C136, T08-C01, T16A-C01, T16A-C01 Tréboles, T16B, T16B-1, T16B-C01, T16B-C02, T16B-C03 Agujas, T16B-C04 Villas, T16B-C05 Parques-Palermo, T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas y T16B-C08 La Piedrera lo harán en la avenida Juan Pablo II, de Santa Lucía a avenida Hidalgo, en ambos sentidos.
Por último, las rutas C72, C73, C84, C85, C85, Base Aérea, C121-A, C135, T08, T08-C02, T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas y T16B-C08 La Piedrera se detendrán al llegar a la avenida Hidalgo, de la lateral de Juan Pablo II a la calle Allende, en ambos sentidos.