Maluma y Ozuna fueron los encargados de cerrar la sexta edición del Flow Fest 2023, con el que convocaron a más de 197 mil personas en los dos días.
La madrugada de este lunes inició con mucho flow en el Autódromo Hermanos Rodríguez gracias a la energía de los latinos que inyectaron energía a todo su público.
El colombiano, Maluma hizo un breve repaso por su música en el que incluyó temas nuevos y clásicos conocidos como “La Temperatura” y “Carnaval”.
El originario de Medellín de 29 años lució una vestimenta cómoda, short y camisa en color negro simulando el látex, pero ya entrada la madrugada y con el calor que emanaban las ráfagas de fuego que sacaba el escenario, el cantante se quitó la camisa y se quedó únicamente en camiseta de tirantes, dejando sus brazos tatuados al descubierto, eso sí, con guantes morados para hacerse notar.
Con el ánimo a su máximo, Maluma dio momentos llenos de sensualidad, que no decayeron ni siquiera rumbo al cierre de su presentación con cortes como “Mala mía”; pero, sin duda, cuando se quitó su playera para mostrar su bien trabajado pecho y sus tatuajes terminó de enamorar, mientras jugaba con su gorra y entonaba “Cuatro babys” y terminó quitándose la camiseta cautivando a todos los presentes.
#VIRAL | 🎶🤩 #Maluma dejó fascinados a su fans este fin de semana en el #CocaColaFlowFest 2023 de la Ciudad de México tras quitarse su playera mientras interpretaba "Cuatro Babys".🤤 pic.twitter.com/zSjKt6pn9d
— quiero tv (@quierotv_gdl) November 27, 2023
A los pies de una inmensa estatua con forma de un can, en el selist del no pudieron faltar “Hawái”, “HP”, “Borró cassette” y “11 P. M.”, aunque varios fans se quejaron de que no incluyera otros cortes favoritos como “El perdedor” o “GPS”. Después de las 02:00 a. m., tras la sexy actuación del “Dirty Boy”, el Flow Fest llegó a su final, luego de dos días y 197 mil 312 asistentes.
Mucho antes de la presentación de Maluma, estuvo Ozuna, quien demostró una energía, la cual contagio a los seguidores del perreo. También Tego Calderón, sacó los pasos prohibidos y aunque no queda muy claro, cortó su presentación y dejó a todos con ganas de más música.
Otro maestro de la vieja escuela que también se presentó fue Tito El Bambino, que su reggaeton viejito traslado a todos al 2000.
Lo que fue una sensación dentro del Flow Fest este año, fue su pequeño escenario donde aparecían artistas sorpresas. El sábado estuvieron Los Angeles Azules y Shaggy. Para el domingo la presencia de Marshmello impresionó al tener como invitados a Fuerza Regida y Manuel Turizo.
Más tarde salió Kenia Os, que interpretó un par de sus canciones y llevó a La Factoría para entonar el clásico ‘Todavía’.