Nuevamente se registró un caso de paranoia dentro de un vuelo estadounidense, está ocasión se trató de una mujer que supuestamente entró en un estado de trance y causó temor a los pasajeros que decían que estaba “poseída”.
El video se hizo viral en redes sociales, donde se mostró cómo en un vuelo de Frontier Airlines la pasajera fue evacuada del avión.
El vuelo F91161 de Frontier despegó de Houston a las 13.39 hora local del 16 de noviembre y tenía como destino Denver, sin embargo, tuvo un aterrizaje de desvío en Dallas, estado en el que un total de tres pasajeros fueron bajados del avión.
En la publicación se escuchan los gritos “¡Dejen de bloquearme! “¡Me han secuestrado!”, justo antes de golpear a un empleado. También se documentó como una persona empieza trepar por las sillas fila por fila mientras los miembros de la tripulación intentaban sujetarla.
La situación se salió de control cuando los trabajadores intentaron amarrarla a su asiento, hasta que otra mujer con un gorro gris se acercó y pidió a los demás pasajeros que oraran.
«¡Esa no es ella! ¡Está poseída! ¡Ella necesita ayuda!», manifestó. «Y lamento sonar así, pero les diré ahora mismo, Jesucristo es el camino a la verdad en la vida y no hay nadie que vaya a Dios, el Padre, sin Jesucristo», añadió la mujer.
Al momento, Frontier Airlines no ha declarado ninguna información sobre el incidente y se desconoce qué ocurrió con los involucrados.
¿Estaba poseída? Una mujer que viajaba en un avión fue grabada insultando a los demás pasajeros y trepando las sillas de manera muy extraña. pic.twitter.com/bDEn8miFiA
— HSB Noticias (@HSBnoticias) July 25, 2023