Una nuevo caso más de violencia en Puebla por parte de estudiantes con dinero. Se trata de un joven de la Universidad Anáhuac que golpeó a un vigilante de Lomas de Angelópolis que solo cumplía con su trabajo al pedirle su acceso.
Tras los hechos, reporta que el guardia se encuentra internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) porque resultó con fractura de nariz.
Afortunadamente cámaras de seguridad y una vecina captaron la agresión. Todo ocurrió minutos antes de las 19:00 horas del lunes 27 de noviembre, en el acceso norte de Gran Boulevard Lomas en Lomas I, donde un joven identificado como Patricio P, quien refirió ser menor de edad, se enojó porque no le dieorn acceso al coto privado y exclusivo.
Señalan que Patricio P intentó ingresar con una app, pero no le dio acceso. El vigilante le pidió que se cambiara de carril y presentara su identificación para que pudiera dejarlo pasar, como lo indica el protocolo de seguridad. El joven se molestó por la petición y se le fue a los golpes porque no le quiso abrir.
Cabe mencionar, que pese que en los videos él estudiante dice “que el vigilante le pegó primero”, los videos demuestran todo lo contrario.
Al borde del llanto y con lesiones en su rostro, el elemento de seguridad señaló en los videos de las cámaras de seguridad demostrarían que él nunca lo agredió.
¡Otro caso más de agresión😠! Un joven golpea a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, #Puebla, por no subirle la pluma de acceso tras solicitarle su identificación.
📹: Redes Sociales. pic.twitter.com/mxbPrKCfd7
— quiero tv (@quierotv_gdl) November 29, 2023