Clima
25ºC
9 mayo 2025
Inicio  >  Locales  >  Tlaquepaque: Clausuran 18 centros de rehabilitación en el municipio

Tlaquepaque: Clausuran 18 centros de rehabilitación en el municipio

Tlaquepaque: Clausuran 18 centros de rehabilitación en el municipio
TLAQUEPAQUE
28 noviembre 2023
|
21:53
Actualizada
21:53

El Gobierno municipal de San Pedro Tlaquepaque informó que desde el año 2022 hasta la fecha se han realizado diversos operativos en centros de rehabilitación.

 

 

José Inés Reynoso Mercado titular de dicha dependencia, informó que se visitaron 57 centros de rehabilitación en el municipio y como resultado de los operativos, se derivaron 43 actas de infracción, se realizaron seis clausuras definitivas, 12 clausuras parciales y se emitieron 52 apercibimientos.

 

Comentó que este mes de noviembre, se han llevado a cabo inspecciones en tres centros de rehabilitación ubicados en la colonia Lomas de San Miguel y Alfredo Barba, en los que se sancionaron por no contar con las medidas de seguridad correspondientes, así como por no cumplir con el reglamento interno de Protección Civil y carecer de licencia municipal.

 

 

 

 

El funcionario resaltó que para lograr estos resultados fue esencial la participación de diversas dependencias, como Seguridad Pública, Servicios Médicos y Protección Civil, entre otros.

 

Detalló que inicialmente, se contaba con 20 centros de rehabilitación funcionando, y en la actualidad, se cuenta con 42 centros en operación de manera regular.

 

Dijo que debido a los reportes se han dado estos resultados.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv