Daniela López Mejía, exseleccionada nacional de lucha, interpuso una demanda formal en contra de su pareja, un reconocido peleador de artes marciales mixtas (MMA) por el delito de violencia familiar luego de que este le propinara una golpiza que le ocasionó fractura de nariz e inflamación en el pómulo derecho.
A través de un video y fotografías reveló con crudas imágenes la brutal agresión que sufrió. Su ex pareja, Luis N, es dueño del gimnasio Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, y es maestro de artes marciales mixtas.
Los golpes le ocasionaron fractura de nariz e inflamación en el pómulo derecho, además de que su hija pequeña presenció la agresión.
A pesar de su miedo inicial, la atleta decidió dar a conocer la situación a través de sus redes sociales para buscar apoyo.
La mexicana reconoció que en el momento de ser agredida supuestamente por Luis Cervantes, no supo como reaccionar.
“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar; temía (por) mi seguridad, en la de mi hija”.
Asimismo la atleta especificó en redes sociales que la agresión ocurrió mientras la hija de ambos presenciaba el violento hecho.
“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, pero me paso es real. Lo que me hizo es inhumano, no le importo que mi hija estuviera ahí! Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía, escribió Daniela en la descripción de la publicación.
Se sabe que la atleta ha levantado ya una denuncia formal ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa de Unidad de Atención Temprana en Cabo San Lucas, Baja California.