En Sesión Ordinaria de Cabildo del Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, solicitó licencia por tiempo indefinido, por lo que la regidora Adriana del Carmen Zúñiga Guerrero asumió el cargo de Presidenta Interina.
Zúñiga Guerrero, quien es reconocida por su compromiso y dedicación al servicio público, aseguró que con esta transición se mantendrá la estabilidad y continuidad en la gestión gubernamental.
El Síndico Municipal, José Luis Salazar Martínez, solicitó licencia por motivos personales, por lo que como encargado de despacho se queda el director general Jurídico, Octavio César Ávila Martínez.
Además, se aprobó de manera directa las reglas de operación de diversos programas municipales. Entre ellos se encuentran “Hecho A Mano Por Mujeres En San Pedro Tlaquepaque”, “Cultura en movimiento”, “Cultura por la paz”, “Empleo en tu colonia”, “Queremos cuidarte”, “Te queremos familia”, “Te queremos jefa”, “Te queremos con talento 2×1 por la educación”, “Tlaquepaque te alimenta”, “Tlaquepaque te cuida”, y “La farmacia de barrio”. Estos programas representan un monto de 76 millones 480 mil pesos en beneficio directo de los tlaquepaquenses.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, asegurando la continuidad de proyectos y programas que impactan positivamente en la vida de los mismos.
Hoy se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo del Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, donde la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, solicitó licencia por tiempo indefinido, por lo que la regidora Adriana del Carmen Zúñiga Guerrero asumió el cargo de Presidenta Interina. pic.twitter.com/W4Io89llTF
— Gobierno de Tlaquepaque (@GobTlaquepaque) December 1, 2023