La influencer e intérprete musical de nacionalidad uruguaya conocida como Akasha denunció el maltrato y la violencia que sufre por parte de su pareja sentimental, el rapero mexicano “Alemán”, luego de que a través de sus redes sociales compartiera presuntamente unas grabaciones y fotografías que no tardaron en convertirse en tendencia.
Sin embargo, poco después de compartir el contenido en su cuenta oficial de instagram la misma madrugada del 8 de diciembre, la rapera decidió borrar lo publicado, aunque sus fans lograron tomar capturas de las pruebas.
En los videos difundidos en distintas plataformas digitales se escucha como el rapero insulta a su pareja quien pareciera quería abandonar el coche en el que se encontraban, este le intimida y aunque la grabación no muestra imágenes se presume que durante el conflicto el mexicano atento físicamente en contra de la cantante.
De las fotos publicadas en las historias de su cuenta se mostró la violencia física que recibió de su pareja sentimental, en estas se evidenció moretones y aparentes uñas postizas arrancadas que le lesionaron las manos.